Cómo Crear ”Tarjetas” de Visitas en 2018



Has empezado un pequeño negocio en funcionamiento y requieres hacer ventas entre amigos y conocidos? Bueno de acuerdo ya no hay lugar a la duda.

Tienes absolutamente diseñar tarjetas de recepción y iniciar a darlas a todas las personas que puedas. Comienza ahora mismo! No pasa nada, con easy card creator es gratis.

El software para generar -tarjetas- de contacto es free, y te dará la oportunidad de realizar magníficas tarjetas de recepción y hacerla a tu gusto.

El software es muy simple de utilizar y realizar tarjetas que vayan con los canones de diseño actuales.

1º, entra. Una vez en la página haga clic en download. Cuando termine de bajarse realiza la instalación del sw pulsando 2 veces en el ejecutable.

Se abrirán las condiciones de uso deberás de darle en siguiente.
Cuando finalice todo el proceso pulsa en cerrar.

Ahora que ya tienes instalado el software tienes que empezar a diseñar a las tarjetas de empresa por ejemplo: poner tu nombre y apellido. Presionando al botón X de cada campo de texto, puedes poner texto en kursiva, dándole en el 1 puedes poner agrandar textos.

En la siguiente ventana de la aplicación para crear tarjetas de contacto mi sitio sin coste que se abre, presiona hacer “tarjetas” de empresa colocado en la parte izqda y después en aceptar para empezar el desarrollo de la tarjeta de negocio con los canones de diseño actuales.

Seguidamente se ejecutará el editor con el que realizarás una -tarjeta- de visitas profesional. Clicando en añadir Logotipo tienes la opción de poner una imagen personalizada en cualquier sitio. Acto seguido verás una nueva opción en la que tienes que apretar a para finalizar la operación.


Puedes meter texto cliqueando 1ºen el enlace Texto y luego presiona en el sitio de la -tarjeta- en dónde deseas escribir.

En seguida, escribe las letras que deseas insertar a la “tarjeta” de contacto, selecciona la tipografía en el enlace fuente y haga clic en Aceptar para acabar el cambio.
Igualmente la aplicación te permite elegir el color del texto de tu “tarjeta” de negocio haciendo clic sobre la tarjeta y seleccionando el color de tu selección en el selector desplegable.

Si el resultado es de tu gusto querrá decir que estás orgulloso con el diseño el software te permite de imprimir tu nueva “tarjeta” de negocio profesional presionando la imagen de la impresora en el main board.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *